Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sony revela oficialmente la nueva entrega del mejor simulador de carros de todos los tiempos: Gran Turismo 6

Sony revela que Gran Turismo 6 saldrá en navidades de este año para PlayStation 3. La noticia la dio su creador, Kazunori Yamauchi, en el evento en Silverstone para celebrar los 15 años de esta franquicia que ha vendido 70 millones de copias a nivel mundial.



GT6 para el PS3, tendrá muchas mejoras, entre las que se mencionaron hoy: nuevos autos, mejores opciones de personalización del vehículo, nuevas pistas, una interfaz mejorada, nuevo motor gráfico, y conectividad con otros dispositivos, así como las funciones sociales y de comunidad serán aumentadas.


Los vehículos y las pistas de Gran Turismo 5, que vendió 10 millones de copias desde su lanzamiento en el 2010, regresarán para GT6, haciendo que el conteo de carros llegue a más de 1200.


Silverstone será una de las siete nuevas locaciones para Gran Turismo 6, para un total de 33, con 71 cursos disponibles, 19 de ellos completamente nuevos.


Habrá contenido descargable con vehículos y pistas disponibles para después de su lanzamiento.

Mientras tanto ya puedes hacer tu reserva de Gran Turismo 6 para PS3 en Amazon por $59.99.

Vía blog.us.playstation.com




Truco para jugar Atari Breakout en el buscador de imágenes de Google



Google nos trae una sorpresa para celebrar el 37º aniversario del clásico juego Breakout de Atari. Si entras en el buscador de Google y escribes “atari breakout” como una consulta de búsqueda de imágenes, se puede jugar el famoso juego de ladrillos de 1970 dentro de tu navegador.

Para los que quieran entrar directamente en el juego pueden hacer click en el siguiente enlace directo a la búsqueda: http://g.co/doodle/uk3vrq





Guerrilla Games explica la tecnología de Killzone: Shadow Fall



Guerrilla Games ha colgado la explicación de la tecnología de Killzone: Shadow Fall, su nuevo juego para PlayStation 4. Anteriormente habíamos visto un vídeo grabado directamente de la presentación.

Junto con esta explicación en vídeo está disponible el pase de diapositivas en PDF donde se puede ver un resumen de las características del título y una mención directa al segundo proyecto del estudio que se alejará de la saga Killzone. Nada de él se sabe hasta el momento.



Se espera que Killzone: Shadow Fall sea juego de lanzamiento de la consola este año.

Fuente


Wolfenstein: The New Order muestra nuevas imágenes



Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el juego desarrollado por MachineGames que sirve de segundo reinicio a la saga de acción en primera persona que ya es considerada un clásico de los videojuegos.

En estas imágenes podemos ver algunas capturas de su jugabilidad y a varias ilustraciones, por lo que podréis haceros una idea del estilo artístico y aspecto gráfico que presentará cuando llegue a las tiendas.

Volveremos a infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "superarmas". Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.


Fuente vandal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario